VIVIENDA I&I

CATEGORÍAVivienda Unifamiliar
LOCALIZACIÓN Petrer, Alicante, España

WEARQ ha pretendido con este proyecto la reforma integral de una vivienda unifamiliar aislada situada en una zona residencial privilegiada, ubicada en la localidad de Petrer (Alicante, España), muy cerca de la vecina ciudad de Elda.

Interiormente se realiza una rehabilitación completa del inmueble, atendiendo al nuevo programa de necesidades demandado por el cliente, primando la espacialidad de la estancia de acceso como núcleo articulador de todos los espacios de la vivienda, la detallada elección de todos los materiales empleados, atendiendo a su durabilidad, expresión formal/conceptual y la mejora de la calidad ambiental y confort mediante la mejora de la envolvente térmica exterior.

No obstante, es exteriormente donde se aprecia un mayor cambio en la vivienda, ya que se han eliminado todos los peldaños de salida a la zona de piscina exterior desde la vivienda, obteniendo un espacio tranquilo y relajante con la construcción de una piscina tipo infiniti, con una gran variedad de escenas lumínicas propuestas en el diseño exterior realizado.

OTROS PROYECTOS

ABEDULES 4

El Campello, Alicante, España

CLINICA LA FERIA

Elda, Alicante, España

VIVIENDA VM

Aguasol – Albacete - España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad