VIVIENDA S

CATEGORÍAVivienda Unifamiliar
LOCALIZACIÓN Petrer, Alicante, España

Vivienda unifamiliar, ubicada en urbanización Loma Bada de Petrer-Alicante, España.

La parcela cuenta con una situación privilegiada ante una pinada autóctona de la zona.

En el diseño de la vivienda ha predominado la orientación, con grandes ventanales abiertos al sur y hacia la pinada, y todo lo contrario en su cara norte con cerramientos sin huecos ninguno, dando un diseño muy cubico y minimalista desde su entrada principal.

En cuanto a su distribución se han organizado los dormitorios en una franja lateral de la vivienda, y el resto de dependencias en el otro lateral, configurando así dos cubos alargados, y posteriormente se ha maclado otro cubo con doble altura como elemento de unión entre los tres, consiguiendo un juego de volúmenes con cierto carácter monolítico.

Esta configuración permite a sus habitantes poder realizar la vida en planta baja, y dejar la planta primera como zona de estudio y ocio.

Cabe destacar la utilización de materiales nobles como pavimento gris de mármol Macael y en fachada la mezcla de pizarra y piedra caliza blanca paloma.

OTROS PROYECTOS

ABEDULES 4

El Campello, Alicante, España

VIVIENDA I&I

Petrer, Alicante, España

ÁTICO PALMA

Mallorca, Islas Baleares, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad