ÁTICO PALMA

CATEGORÍAVivienda Unifamiliar
LOCALIZACIÓN Mallorca, Islas Baleares, España

Reforma integral de ático y sobreático, vivienda unifamiliar situada en la ciudad de Palma de Mallorca (Son Armadans).

El proyecto de intervención en el ático consiste en una redistribución de todas sus dependencias, generando así nuevas configuraciones de espacios donde reflejar un estilo moderno e innovador. La calidad de los materiales aplicados es clave para lograr el confort cuidando hasta el más mínimo detalle en esta vivienda unifamiliar.

Debido a sus grandes dimensiones, las estancias presentan un reto de interiorismo. En cualquier vivienda debe primar la sensación acogedora y de bienestar como características a conseguir. Siendo de vital importancia en esta ocasión la luminosidad natural y orientación de la vivienda.

La reforma interior de este ático en la ciudad de Palma de Mallorca muestra las amplias superficies gracias a los grandes ventanales. Además de mucha luminosidad en todas las dependencias, el ático dispone de impresionantes vistas de la ciudad mallorquina, costa del Mar Mediterráneo y puerto de Palma; así como históricas construcciones de la isla. Cabe destacar el impresionante Castillo de Bellver, fortificación de estilo gótico, tratándose de un palacio del Siglo XIV de alto interés arquitectónico, ya que se trata del palacio más antiguo de planta circular de toda Europa.

OTROS PROYECTOS

LOS ABEDULES

El Campello, Alicante, España

ENTRE MANDARINOS

Gandía, Valencia, España

ABEDULES 4

El Campello, Alicante, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad