VIVIENDA VM

CATEGORÍAVivienda Unifamiliar
LOCALIZACIÓN Aguasol – Albacete - España

Proyecto de reforma de fachada y urbanización de parcela en vivienda unifamiliar aislada situada en la ciudad de Albacete en una urbanización residencial de lujo privada denominada Aguasol, también conocida como La Moraleja, junto a la urbanización Los Rosales.

Objeto de este proyecto es dotar de un nuevo diseño tanto del aspecto exterior de la vivienda, así como del jardín de la parcela, ubicando en éste una piscina compuesta por un cuerpo principal de planta rectangular, con una escalinata cuadrada que sobresale en uno de sus extremos, y cuerpo secundario destinado a nadar, iniciado con una segunda escalinata.

La posición de la piscina en la parcela responde a la necesidad de conseguir el máximo soleamiento y a la dirección de los vientos más frecuentes. El modelo elegido responde a los gustos personales del cliente y a la integración con la tipología constructiva del edificio y de la jardinería existente. El mismo criterio se ha seguido para el revestimiento de las playas perimetrales, que se realizará con materiales de textura y color similares a los empleados en la reforma de la fachada.

En cuanto a la fachada, la cual ésta enfoscada y pintada, se resuelve con un aplacada ventilado con anclaje oculto, respetando los huecos existentes en todos sus alzados y no alterando en ningún momento la distribución o funcionalidad interior de la vivienda existente, la la calidad de los materiales utilizados, son piedra Bateig Azul y piedra caliza Blanca Paloma.

OTROS PROYECTOS

ABEDULES 4

El Campello, Alicante, España

VIVIENDA P&JC

Petrer, Alicante, España

ÁTICO PALMA

Mallorca, Islas Baleares, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad