VIVIENDA A&F

CATEGORÍAVivienda Unifamiliar
LOCALIZACIÓN Elda, Alicante, España

La edificación proyectada consiste en un cuerpo edificado que consta de planta baja más dos plantas, ubicada en el corazón del valle de Elda; junto a Plaza Zapatero y Teatro Castelar de Elda.

En planta baja se sitúa un local para uso de garaje particular de los propietarios de la vivienda. También se dispone en esta planta un cuarto para instalaciones de calefacción, y un cuarto para albergar la instalación de agua potable de la vivienda. A través de una puerta RF-60 se accede al zaguán de la vivienda, que hace las veces de vestíbulo previo entre el garaje y la vivienda, y de salida de evacuación del garaje a la calle.

Desde el zaguán, situado en un extremo de la fachada en la calle Lope de Vega, para mejorar la utilidad de la planta baja, tanto para el uso actual de garaje, como para cualquier uso que se pudiera dar en el futuro, se accede hasta la puerta principal de la vivienda, a partir de la cual se desarrolla longitudinalmente la escalera de acceso a la vivienda, que conduce al centro de la parcela en planta primera.

El espacio configurador de la escalera es el que permite articular toda la vivienda, que se desarrolla en planta primera y segunda, quedando dicho espacio en «doble altura», y creando una sensación y una claridad de distribución interior de toda la vivienda que habría quedado mermada, en el caso de una vivienda de estas características.

DATOS
Superficie: Local 240,00 m2 / Vivienda = 442,90 m2

OTROS PROYECTOS

AHOY APARTMENTS

El Campello, Alicante, España

CLINICA LA FERIA

Elda, Alicante, España

VIVIENDA S

Petrer, Alicante, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad