OFIMÁTICA DIGITAL

CATEGORÍAReformas y Rehabilitaciones
LOCALIZACIÓN Petrer, Alicante, España

OFIMATICA DIGITAL, dispone de una nave industrial, en la que desea acondicionar sus oficinas y dotar de un nuevo revestimiento a la fachada, con el fin de atender a sus necesidades actuales, para lo que precisa solicitar la correspondiente Licencia Municipal de Obras, a cuyo fin encarga al técnico que suscribe el presente proyecto.

Las oficinas a reformar se ubican en la planta primera de una nave de forma casi rectangular de 20,33m x 14,41m, con una única entrada a estas desde el acceso de planta baja. La fachada a reformar abarca su frente principal con una longitud de 20,33m sobre la Avda. Libertad, en polígono industrial Salinetes junto A-31.

El acondicionamiento de las oficinas trata de ejecutar una nueva distribución interior, y un nuevo revestimiento exterior de fachada, modificación de algunos huecos de fachada, cambio de carpintería exterior e interior, nuevos revestimientos tanto interiores, y nuevas instalaciones precisas de electricidad, fontanería y saneamiento.

La nueva composición de las oficinas proyectadas, así como las superficies se detallan en el siguiente cuadro.

OTROS PROYECTOS

VIVIENDA VM

Aguasol – Albacete - España

ENTRE MANDARINOS

Gandía, Valencia, España

CENTRO INFANTIL

Elda, Alicante, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad