AHOY APARTMENTS

CATEGORÍATerciario - Comercial
LOCALIZACIÓN El Campello, Alicante, España

Ahoy Apartments está ubicado en el centro neurálgico del Municipio de El Campello (Alicante), junto a Parque Central. Enclavado en la manzana M-7 del Sector UA-13, integrado en el complejo residencial Abedules 4. Compuesto de un total de 38 apartamentos turísticos de uno y dos dormitorios y áticos exclusivos, en un edificio de 10 plantas altas y dos sótanos con plazas de garaje para su uso y disfrute. Esta promoción cuyo promotor es May Promociones S.L. del Grupo Maisa, incluye en planta baja un gran hall de acceso, de diseño exclusivo, junto a una zona administrativa y de control de las instalaciones.

En planta sótano se dispone una zona de lavandería para uso de los inquilinos, un gimnasio perfectamente equipado y dos vestuarios con aseos, junto con el acceso desde el garaje para uso de los apartamentos. 

Los materiales y sistemas constructivos empleados, han sido contrastados con Maisa, y se han elegido en base a su durabilidad y mínimo mantenimiento. Todas las viviendas se han diseñado para conseguir un ambiente cálido y actual, con todo tipo de instalaciones y equipamiento para disfrutar de unos días en un ambiente singular. Es de destacar el diseño longitudinal del complejo residencial contrastada con la verticalidad que se aprecia en las fachadas de la zona de acceso a los apartamentos.

En la urbanización de planta baja se dispone la zona de piscina infiniti, de diseño impactante  en forma triangular, que queda controlada desde el mismo mostrador de control del acceso y desde la zona administrativa. Se dispone al frente del acceso un espacio de salón al aire libre pero protegido de vistas y lluvias, junto con un aseo para minusválidos.

Las vistas desde Ahoy Apartments son hacia el mar Mediterráneo o hacia el Parque Central, verdadero pulmón verde del Municipio de El Campello, dotado de todo tipo de servicios para el esparcimiento diario de los inquilinos. 

OTROS PROYECTOS

ÁTICO PALMA

Mallorca, Islas Baleares, España

LAS BITÁCORAS

El Campello, Alicante, España

VIVIENDA D

Elda, Alicante, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad