ABEDULES 4

CATEGORÍAVivienda Plurifamiliar
LOCALIZACIÓN El Campello, Alicante, España

Residencial Abedules 4 está ubicado en el centro neurálgico del Municipio de El Campello (Alicante). Enclavado en la manzana M-7 del Sector UA-13. Integra un total de 112 viviendas de uno a cuatro dormitorios y áticos exclusivos, en un edificio de 10 plantas altas y dos sótanos con 156 plazas de garaje y trasteros privados. En Residencial Abedules 4 se diseñan también 38 apartamentos turísticos, denominados «AHOY Apartments«, con viviendas en alquiler. Esta promoción cuyo promotor es May Promociones S.L. del Grupo Maisa, incluye todas las instalaciones propias de este tipo de edificios.

Los materiales y sistemas constructivos empleados, han sido contrastados con Maisa, y se han elegido en base a su durabilidad y mínimo mantenimiento. Es de destacar el diseño longitudinal del complejo residencial. Donde sus terrazas continuas lo dotan de un impresionante aspecto exterior, con vistas de todas las viviendas al mar Mediterráneo.

La parte trasera del inmueble, recae al mayor parque existente en El Campello, denominado Parque Central y dotado de todo tipo de servicios para el esparcimiento diario de los vecinos.

En la urbanización de planta baja se disponen unas zonas de esparcimiento y un club social con vistas a la piscina infiniti del complejo, de arriesgado diseño y quiebros que la dotan de una gran personalidad.

OTROS PROYECTOS

CLINICA LA FERIA

Elda, Alicante, España

LOS ABEDULES

El Campello, Alicante, España

MIRADOR DE LA ILLETA

El Campello, Alicante, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad