WEARQ comienza un obra nueva compuesta de 9 viviendas unifamiliares aisladas. Con una superficie de 4.980 m2, este nuevo proyecto se ubican en la parcela E2, del Sector PP-13 en la localidad de alicantina de Finestrat, en pleno corazón de la Costa Blanca. Con una ubicación muy próxima a la ferviente ciudad de Benidorm.

La obra está enclavada en un paraje natural de gran belleza, entre el mar Mediterráneo y la montaña, en las faldas del “Puig Campana”, donde se combina la naturaleza propia de la zona con unas vistas hacia el mar y el campo de golf próximo, de considerable interés.

La parcela donde se han diseñado las viviendas tiene una orografía muy complicada, presentando desniveles de hasta 14,00 m. Esto ha permitido, tras un encaje meticuloso, la ubicación de todas las viviendas con vistas hacia el mar. Consiguiendo una orientación excelente con unas vistas y una luminosidad inigualables.

Todas las viviendas disponen de parcelas individuales (aproximadamente de 550 m2) con piscina particular para uso y disfrute de cada una de ellas y dos plazas de garaje por vivienda, se han desarrollado distintos programas para cada tipo de vivienda, en función de su situación en la parcela.


· Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de novedades:

Facebook
Instagram
LinkedIn

OTROS POSTS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad