En esta ocasión, WEARQ se traslada a la comarca de la Marina Baja, concretamente a la famosa ciudad alicantina de Benidorm, capital turística de la Comunidad Valenciana con un nuevo proyecto de reforma en un pequeño apartamento unifamiliar.

Situados en la ciudad con más rascacielos de España, llama la atención que nos encontramos con esta reforma, en un espacio, poco aprovechado y pequeño, en esta gran ciudad a orillas del Mediterráneo.

La reforma se basa en un apartamento de unos 35 m2, donde la propiedad demanda ampliar las dimensiones de la cocina por su reducido espacio delimitado con el salón-comedor por un tabique con pasaplatos.

WEARQ planteó para esta reforma en Benidorm, eliminar el tabique que separa la cocina del salón y del hall de entrada, integrando en una sola pieza las tres estancias, hall-cocina y salón comedor, con el fin de ganar espacio de amplitud y entrada de luz.

De esta forma se consigue convertir una vivienda poco funcional en un espacio de libre circulación, diáfano y abierto con mucha más luz. Todo listo para que los propietarios puedan disfrutar y vivir su nueva experiencia.


· Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de novedades:

Facebook
Instagram
LinkedIn

OTROS POSTS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Política de cookies
Privacidad